Thursday, November 15, 2012

Demi Moore renace a los 50 | Soloellas.com


Considerada una de las mujeres más guapas de la industria hollywoodense, la actriz Demi Moore llega a su cumpleaños 50 saliendo de una crisis emocional que le llevó a ingresar a una clínica de rehabilitación debido al consumo de estupefacientes y a tomar terapias espirituales, luego de la ruptura que protagonizó a finales del año pasado con el también actor Ashton Kutcher, 16 años menor.


Ahora, la artista empieza a ver la luz en el camino y ha tratado de rehacer su vida, participando en algunos proyectos cinematográficos, como LOL o Very Good Girls, donde se le verá interactuar con las jóvenes Dakota Fanning o Elizabeth Olsen.


En cuanto al aspecto emocional, Demi Moore decidió dejar atrás el dolor que le provocó la separación del protagonista de Two and a Half Men y se dio la oportunidad de salir con otros hombres con tal de salir del la depresión.


A finales de junio se le vio con el actor de 35 años Joe Manganiello, a quien se le ubica por su participación en la serie True Blood, y un mes después se le vio con el actor neozelandés Martin Henderson, quien trabajó junto a la cantante Britney Spears en el video Toxic.


“Demi ha estado más radiante, sonríe todo el tiempo y eso es bueno para su salud. Ha recuperado peso y hacía mucho que no la veíamos así”, declaró hace unas semanas al sitio de noticias TMZ una fuente cercana a ella.


Asimismo, se ha publicado que la ex pareja del actor Bruce Willis ha retomado su vida familiar y ha procurado hacer las pases con sus hijas Glenn Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle, con quienes se distanció desde el año pasado, justo cuando comenzó su crisis de pareja con Kutcher. Diversos medios han publicado que su deseo de estar ellas es tal que les acompaña a fiestas o reuniones.


Nacida bajo el nombre de Demetria Gene Guynes, Demi Moore nació el 11 de noviembre de 1962 en Roswell, Nuevo México. Cuando su padre se enteró que su esposa Victoria estaba embarazada, éste la abandonó y Demi nació huérfana de papá. Tiempo después, la madre de la actriz se juntó con Danny Guynes, un hombre que además de darle el apellido, le ofreció una vida violenta, inestable y dominada por el alcoholismo.


Ese ambiente marcó fuertemente a la joven que decidió salirse de su casa a temprana edad para rehacer su vida. A los 16 años abandonó la escuela, comenzó a modelar y encontró el amor junto al músico Freddy Moore, de quien adoptó el apellido y con quien estuvo casada cinco años (1980-985). En ese periodo, la intérprete inició una carrera en televisión y comenzó a ser actriz recurrente de la serie Hospital General.


Con los primeros sueldos de su vida, llegaron también los excesos de cocaína, mismos que le llevaron a una clínica de rehabilitación.


Una vez limpia de cualquier sustancia tóxica, aquella joven de ojos verdes comenzó a forjarse un nombre en la industria y su golpe de suerte le llegó cuando protagonizó junto a Patrick Swayze Ghost: La sombra del amor. Su nombre comenzó a ser un referente en Hollywood y todo indicaba que la década de los 90 estaba destinada para Demi Moore. El éxito volvió a tocar su vida gracias a proyectos como Una propuesta indecorosa (1993) y Acoso sexual (1994), y su felicidad se vio reforzada gracias a la estabilidad familiar que le dio el actor Bruce Willis, con quien estuvo casada 13 años y procreó tres hijas.


Luego de haber trabajado en producciones como La letra escarlata, Hasta el límite o Los enredos de Harry, a Demi le llegó otra gran oportunidad gracias a Los ángeles de Charlie, donde compartió créditos con Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu. Dos años después de que filmara esta película, acaparó la atención de los medios al anunciar su romance con Asthon Kutcher, aquel joven actor que alcanzó notoriedad gracias a su participación en la serie That ‘70 Show.


Los medios no paraban de hablar de aquella pareja que se proyectaba como una de las más estables de Hollywood a pesar de la diferencia de edad. Incluso se hablaba del toque de modernidad que esa pareja le imprimía a la industria, ya que Kutcher y Demi convivían con Bruce Willis y las parejas de éste, todos como una gran familia. Poco importaba que Moore no protagonizara ningún exitoso filme, ya que su éxito estaba en la capacidad que tenía de amar. Lo demás fue historia.


Demi Moore llega a las cinco décadas, tres divorcios, tres hijas, las ganas de salir adelante y retomar su vida.




Source:


http://soloellas.com/se/demi-moore-renace-a-los-50/






The News from http://foundashton.blogspot.com